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Perfect Body Medical Center cuenta con un Servicio de Atención al Paciente a su disposición para facilitarle toda la información que precise sobre nuestros servicios y orientarle sobre los trámites que requiera durante su estancia.

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Usted como paciente, asume también la participación activa del cumplimiento de los deberes, estipulados por la clínica Perfect Body para garantizar su seguridad y una sana convivencia.

Sus deberes son los siguientes:

  • Cuidar su salud y la de los demás
  • Brindar un trato respetuoso y digno al personal asistencial y demás pacientes.
  • Participar y responsabilizarse de su proceso de atención y tratamiento.
  • Comprometerse con el consentimiento informado.
  • Informar de forma clara y oportuna, lo relativo a su estado de salud, deterioro físico y circunstancias relacionadas con su seguridad social.
  • Cuidar y hacer uso de los recursos de la clínica y de la seguridad social.
  • Colaborar con el cumplimiento de las normas e instrucciones de la clínica y del equipo tratante.
  • Comprometerse a cuidar a sus objetos personales y/o el de sus familiares.
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La clínica Perfect Body Medical Center reconoce y se compromete a velar por el cumplimiento de los siguientes derechos que usted tiene como paciente:

  • A un trato personalizado, digno, humano y ético.
  • A recibir una atención segura y de excelente calidad.
  • A la cercanía de su familia y allegados.
  • A ser informado de todo lo relativo a su atención teniendo en cuenta su estado emocional y nivel de aprendizaje
  • A una comunicación clara y comprensible.
  • A la privacidad y al manejo confidencial de la información.
  • A expresar y a que tengan en cuenta sus deseos, necesidades y decisiones relacionadas con el proceso de atención.
[/vc_nested_accordion_tab][vc_nested_accordion_tab title=”Mecanismos de acceso a los servicios”]

Para el acceso a los servicios, se realiza la admisión del paciente, se solicita la autorización de servicios a las distintas EAPB (Medicina Prepagada, ARL, Pólizas de Seguro, EPS adscritas).

Lo anterior significa que el usuario puede ingresar a los servicios de Perfect Body Medical Center. de tres formas:

Directamente al servicio de consulta prioritaria como consecuencia de una consulta, siendo paciente afiliado a una Entidad Administradora de Planes de Beneficios o como usuario particular o bien, directamente solicitando consulta programada o examen diagnóstico como usuario particular.

Por consulta externa para programación de cirugía, siendo paciente afiliado a una Entidad Administradora de Planes de Beneficios o como usuario particular.

Remitido con orden de servicios por su Entidad Administradora de Planes de Beneficios (EPS o EAPB) para servicios ambulatorios u hospitalarios. Adicionalmente puede ingresar por remisión de otra Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) para servicios hospitalarios.

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