Perfect Body Medical Center cuenta con un Servicio de Atención al Paciente a su disposición para facilitarle toda la información que precise sobre nuestros servicios y orientarle sobre los trámites que requiera durante su estancia.
Perfect Body Medical Center cuenta con un Servicio de Atención al Paciente a su disposición para facilitarle toda la información que precise sobre nuestros servicios y orientarle sobre los trámites que requiera durante su estancia.
Usted como paciente, asume también la participación activa del cumplimiento de los deberes, estipulados por la clínica Perfect Body para garantizar su seguridad y una sana convivencia.
Sus deberes son los siguientes:
La clínica Perfect Body Medical Center reconoce y se compromete a velar por el cumplimiento de los siguientes derechos que usted tiene como paciente:
Para el acceso a los servicios, se realiza la admisión del paciente, se solicita la autorización de servicios a las distintas EAPB (Medicina Prepagada, ARL, Pólizas de Seguro, EPS adscritas).
Lo anterior significa que el usuario puede ingresar a los servicios de Perfect Body Medical Center. de tres formas:
Directamente al servicio de consulta prioritaria como consecuencia de una consulta, siendo paciente afiliado a una Entidad Administradora de Planes de Beneficios o como usuario particular o bien, directamente solicitando consulta programada o examen diagnóstico como usuario particular.
Por consulta externa para programación de cirugía, siendo paciente afiliado a una Entidad Administradora de Planes de Beneficios o como usuario particular.
Remitido con orden de servicios por su Entidad Administradora de Planes de Beneficios (EPS o EAPB) para servicios ambulatorios u hospitalarios. Adicionalmente puede ingresar por remisión de otra Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) para servicios hospitalarios.