LIMPIEZA FACIAL

La polución ambiental, el maquillaje, el sol y el viento afecta nuestra piel por esta razón debemos limpiarla con frecuencia para eliminar las impurezas y permitir su perfecto funcionamiento, utilizando productos especializados para cada tipo de piel logramos su desintoxicación, estimulamos la formación de colágeno, combatimos los efectos de radicales libres, refrescamos la piel y reducimos las líneas de expresión.

HIDRATACIÓN FACIAL

Mascarilla hidroplástica a base de colágeno que re hidrata profundamente el cutis, aumenta la humedad natural de la piel, disminuye la apariencia de una piel cansada y mejora el aspecto superficial de la piel.

CONTORNO DE OJOS

La piel del contorno de los ojos es sumamente delicada y fina, por lo que se estropea con mucha facilidad, dando lugar a líneas de expresión, bolsas y ojeras, que afectan el rostro en gran medida. Además, esta parte del rostro es muy expresiva y muestra las emociones de la persona, por lo que es muy importante mantenerla radiante. Es imposible evitar hacer gestos y contracciones con los ojos, sin embargo podemos realizar tratamientos con productos especializados para que la zona se vea afectada lo menos posible.

TRATAMIENTO PARA EL ACNE

El acné es una enfermedad cutánea que afecta al folículo pilo-sebáceo. Se produce por obstrucción de los poros de la piel, con la consecuente formación de granos y de abscesos inflamados e infectados. Las áreas con mayor secreción de sebo de la piel, como la cara, el cuello, el tórax, la espalda y los hombros, son las zonas más afectadas.

El tipo de acné a tratar con la esteticista cosmetóloga es el acné grado 1 (comedónico de inflamación leve)

MICRODERMOABRASION

La microdermoabración es una técnica de rejuvenecimiento. Cumple con el objetivo de exfoliar la epidermis, y de manera superficial la dermis estimulando la producción de colágeno.

Técnicamente se desarrolla a través de una pieza de mano, la cual combina un compresor, una bomba de presión negativa (succión) y un regulador de presión.

Este ultimo permite exponer de manera homogénea la piel a los cristales de oxido de aluminio, los cuales van a lograr la exfoliación. De manera simultánea la pieza de mano maneja un sistema de succión que permite aspirar las células exfoliadas.

Indicado en pacientes con:

  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices in estéticas
  • Foto envejecimiento
  • Líneas de expresión