POST-OPERATORIO

incluye: ultrasonido, láser infrarrojo de barrido , drenaje, linfático manual, y presoterapia se realizan mínimo 10 máximo 20 sesiones, como complemento se puede realizar otro tratamiento como el reductor para mantener la figura y evitar la producción de fibrosis en el caso de corporal .

MANILUVIO

Tratamiento hidratante para las manos, Las manos sufren múltiples exposiciones en el medio físico afectándolas y resecándolas, gracias a los beneficios que presta la hidratación de manos o el Maniluvio podemos recuperarlas renovando las células muertas ayudando a tener una apariencia más fresca y saludable.

HIDROTERAPIA

Su acción terapéutica se debe a sus efectos térmicos y/o mecánicos. La hidroterapia utiliza la reacción corporal a los estímulos fríos y calientes, la aplicación prolongada de calor y la presión ejercida por el agua. Las sensaciones producidas por el agua en la piel tienen un efecto en el resto del organismo: estimula el sistema inmunológico, influye en la producción de hormonas del estrés calmando el sistema nervioso, estimula la digestión y la circulación, alivia el dolor.

PERFECT NIGHT

Pensando en crear el espacio indicado para abrir las puertas al amor y el romanticismo Perfect Body Spa los invita a disfrutar de su servicios de spa en pareja; tranquilidad, penumbra, velas, flores, frutas y vino  más la atención personalizada le asegura una noche inolvidable.

DEPILACIÓN CON CERA

Chocolate, Banano, Rosada y especial para hombres son† algunas de las clases de cera con las que realizamos nuestros procedimientos de depilación, cada una contiene múltiples beneficios mejorando el aspecto de la piel, aportando suavidad, nutrición y salud al órgano más grande del cuerpo.

MASAJE RELAJANTE

compresa terapéutica, piedras volcánicas, musicoterapia, Aceite (swissjust) altamente hidratante, en aromas de jazmín, bergamota, geranio, eucalipto, naranja, mandarina, romero y muchos más. Todos dotados de los múltiples beneficios naturales como antidepresivos, estimulante, hidratantes relajantes y anti estrés.

FANGO TERAPIA

Aprovechando las facultades naturales de las algas marinas y el agua, la fango terapia es un excelente agente astringente que pule y absorbe las sustancias malignas, tóxicas y células muertas de la piel, además estimula la circulación mejorando la coloración, nivela el Ph, e hidrata y desaparece las imperfecciones de la piel, haciéndola más suave, delicada y tierna.

CHOCO TERAPIA

Felicidad, placer, buen humor son solo algunos de los beneficios que causa el cacao mediante la absorción cutánea, es antioxidante, vivifica y elimina la fatiga, es extra hidratante, eleva el ánimo y genera una sensación constante de placer ya que estimula la hormona de la serotonina, aumenta los niveles de endorfinas sustancias naturales de la felicidad haciéndonos sentir bien, por estas razones y mucho mas se utiliza en forma de baños, envolturas, aceites de masajes y mascarillas de chocolate.