MADEROTERAPIA

Es una técnica donde se emplean objetos de madera para darle a nuestro cuerpo múltiples beneficios como: moldear, adelgazar y tonifica se recomienda para aquellas personas que quieren lucir unos glúteos bien tonificados y levantados.

PRESOTERAPIA

La presoterapia permite realizar tratamientos en 3 zonas específicas del cuerpo por medio de accesorios neumáticos que sirven para la aplicación de masajes mecánicos por comprensión y descompresión que sirven para estimular la circulación venolinfática.

TERMOTERAPIA

Es una terapia que consiste en elevar la temperatura por encima de los niveles fisiológicos y obtener mejor manipulación del tejido adiposo antes de una sesión de obesidad, eso en cuanto a la estética por que también es excelente en el rendimiento fisiológico de nuestro organismo.

GIMNASIA PASIVA

Es una técnica en la que se utiliza corriente eléctrica para provocar contracciones musculares, en donde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular. La electro estimulación tiene efectos positivos en el trabajo muscular durante la recuperación sin involucrar las articulaciones como eliminar contracturas, ayuda en la recuperación de la fatiga muscular, aumenta la masa muscular ayudando a disminuir la flacidez y para que todo esto suceda de haber un gasto energético queda como resultado el uso del tejido adiposo acumulado.

LASER DE BARRIDO

El Scan RC permite irradiar de forma automática grandes áreas de tejido. Es particularmente útil en el tratamiento de afecciones dermatológicas, quemaduras, heridas quirúrgicas, úlceras, celulitis y drenaje linfático.

VENDAS FRIAS

Al pasar de los tiempos la estética ha ido implementando cada vez más sus técnicas en pro de la belleza; las vendas frías no podrían quedarse por fuera de esto, pues traen múltiples beneficios que ayudan a que tanto mujeres como hombres, las vendas frías disminuyen la temperatura corporal activándose la termogénesis incluida que ayuda a quemar grasa y evita la flacidez

LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS

Incluye: termoterapia, masaje con copa de madero terapia, ultrasonido, láser de barrido, preso terapia, gimnasia pasiva (biogym), vendas frías, madero terapia, mascarilla de derrier y full ice, 20 sesiones de lunes a viernes es importante ser muy cumplidas en las citas para que las terapias se complemente y esta manera tener el resultado deseado, el ejercicio y el cuidado con las comidas son de gran ayuda para el tratamiento.

VENDAS ANTICELULITICAS DE CAFÉ

Esta técnica se ha venido implementando en los SPA ya que se utiliza para elevar la temperatura del cuerpo, consiguiendo un efecto adelgazante, pues ayuda a eliminar el tejido adiposo localizado, y reduce la presencia de la piel de naranja. INCLUYE: exfoliación corporal, Gel anti celulítico, Vendas en café.