recomendacionespb

Atiende estas recomendaciones si estás pensando en una cirugía plástica

1. El cirujano: debe ser médico con formación académica, con un mínimo de 4 años de especialización y con un título aprobado por el Ministerio de Salud u representan en caso de ser en el exterior, y avalado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

2. La clínica: debe contar con todos los recursos locativos y tecnológicos para la realización de los procedimientos o cirugías. Debe contar con una licencia de las secretarias de salud del municipio y el departamento.

3. Anestesiólogo: toda cirugía debe estar acompañada de un anestesiólogo, quien debe realizar una consulta pre quirúrgica e indicar una serie de glasses básicos.

4. Glasses: se trata de un muros de vida, por ningún motivo se puede obviar, como puede ocurrir con el objetivo de disminuir los costos.

5. La publicidad: no se guíe por la publicidad engañosa le ofrece resultados y bajos costos. Los insumos tienen costos y precios estandarizados en el mercado. Desconfíe de los bajos costos.

6. Busque: consulte con diferentes médicos y centros especializados, antes de elegir el cirujano y la institución. El especialista le genere confianza y seguridad será la mejor opción.

7. Pregunte: disipar todas las dudas e inquietudes tenga, con relación a la cirugía. Así sean preguntas obvias, no hacerlas de tema.

8. Cieno resultados: cieno pacientes operadas, consulte cómo le fue en su cirugía, en el postoperatorio, disipar desde el punto de vista de la paciente, otras dudas tenga.

9. Cirujano recomendado: indague sobre él, pregunte quién es, si le recomiendan un cirujano, su ser o experiencia profesional. Recuerde esto es un arte, y finalmente tiene ser del gusto del paciente lo logrado con la cirugía.

10. Consulte a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica: si tiene el nombre del cirujano, vaya a la página web www.cirugiaplastica.org y verifique si pertenece a esta sociedad médica.

Clínica perfecto cuerpo Medical Center – teléfonos 4217901-4217902 – Santa Marta (Colombia)

Write a comment:

*

Your email address will not be published.